Ventajas

de reservar en esta web

Hoteles Avant
( Noches)

Hoteles Avant

en Torrejón de Ardoz

Hoteles cerca del aeropuerto de Madrid e IFEMA

Con servicio de traslado ¡GRATIS!

Los Hoteles Avant se localizan en el polígono industrial Las Monjas, a 2 kilómetros del centro de Torrejón de Ardoz y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Madrid y del recinto ferial IFEMA. Una ubicación estratégica para viajes de negocios, asistir a ferias y eventos y alojarse durante una escala de avión en la capital. Estamos a 5 minutos caminando de Amazon Madrid, a 15 minutos en coche del Palacio de Congresos de Campo de las Naciones y a 30 minutos de los atractivos turísticos del centro de Madrid: Puerta del Sol, Gran Vía, Callao, Plaza Mayor…

Dirección: Avda. de las Estaciones, 20 Pol. Ind. Las Monjas, 28850, Torrejón de Ardoz, España

  • 40.44498181º40º 26' 41.934516" N
  • -3.488139299º-3º 29' 17.3014764" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Es muy fácil llegar

  • Desde Circunvalación M50 (Salida 32 – Dirección Torrejón de Ardoz – Salida 21): 1) toma la salida 32 en dirección a Torrejón de Ardoz (M-206); 2) en la segunda rotonda, toma la salida del Polígono Las Monjas, avanza 200m y encontrarás el parking y el Hotel Avant.

    Desde A2 (Salida 18 Dirección Zaragoza o Salida 20 Dirección Madrid): 1) atraviesa Torrejón de Ardoz por la Av. de las Fronteras y cruza las vías del tren por el paso elevado. Continúa por la Av. del Sol. 2) Toma la 1ª rotonda a la derecha con dirección al Polígono de las Monjas y continúa por la Av. de las Estaciones. Nos encontrarás a 150 m.

  • La estación de Cercanías RENFE de Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) está situada a 2 km del hotel, en la intersección de la calle de la Estación con el paseo de la Estación, anexa a la plaza de España y la avenida de la Constitución. Junto a la estación, hay una parada de taxis.

  • El aeropuerto de Madrid se encuentra a solo 13 km de Hoteles Avant. Para tu comodidad, te ofrecemos un servicio gratuito de transfer al aeropuerto. Para solicitarlo, ponte en contacto con nosotros.

  • La estación de autobuses se encuentra a 2,3 km del complejo. Además, en los alrededores hay diversas paradas de autobús urbano e interurbano que conectan con el centro de Madrid.