( Noches)

Muy cerca del aeropuerto de Madrid

A 10 min en coche del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas e IFEMA. Además, está a dos minutos andando del “Centro de distribución de Amazon de Madrid (San Fernando de Henares)”

A 5 min del Palacio de Congresos Municipal de Madrid, en Campo de las Naciones

A 8 min en coche del Parque Europa, con zonas de ocio, embarcadero, réplicas de monumentos europeos…

A 30 min del centro turístico de Madrid: Puerta del Sol, Gran Vía, Callao, Plaza de España…

Bien comunicado, fácil acceso

Estamos en la c/Estaciones nº 20; C.P: 28850 – Torrejón de Ardoz, Madrid

Desde Circunvalación M50 (Salida 32 – Dirección Torrejón de Ardoz – Salida 21): 1) toma la salida 32 en dirección a Torrejón de Ardoz (M-206); 2) en la segunda rotonda, toma la salida del Polígono Las Monjas, avanza 200m y encontrarás el parking y el Hotel Avant.
Desde A2 (Salida 18 Dirección Zaragoza o Salida 20 Dirección Madrid): 1) atraviesa Torrejón de Ardoz por la Av. de las Fronteras y cruza las vías del tren por el paso elevado. Continúa por la Av. del Sol. 2) Toma la 1ª rotonda a la derecha con dirección al Polígono de las Monjas y continúa por la Av. de las Estaciones. Nos encontrarás a 150m.

La estación de autobuses de Alsa se encuentra a 2,3 km del complejo. Además, en los alrededores hay diversas paradas de autobús urbano e interurbano que conectan con el centro de Madrid.

La estación de Cercanías RENFE de Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) está situada a 2 km del hotel, en la intersección de la calle de la Estación con el paseo de la Estación, anexa a la plaza de España y la avenida de la Constitución. Junto a la estación, hay una parada de taxis.

El aeropuerto de Madrid se encuentra a solo 13 km de Hoteles Avant. Para tu comodidad, te ofrecemos un servicio gratuito de transfer al aeropuerto. Para solicitarlo, ponte en contacto con nosotros.